Yo soy Señor Audio. Soy un ingeniero en electrónica apasionado por el audio desde temprana edad. Me gusta, me encanta comprar equipo de audio y electrónicos los cuales los uso, intensamente, les saco el jugo que se merecen y después… voy por el siguiente equipo. Lo que dejo de usar lo vendo o lo cambio.

He visto que vendedores de audio hay muchos, los que tienen 10,000 tipos de bocinas diferentes, los que hacen sus ventas en línea, los expertos que te llevan al producto más costoso o aquellos que no saben nada y solo se dedican a decir las especificaciones de los equipos y eso me frustra mucho.

Aquellas empresas que tienen venta en línea, ¿han visto sus páginas? Están llenas de productos como si fuera una bodega, su página no da mucho deseo de comprar y cuando te animas a preguntar, la persona al teléfono o en el chat no sabe nada, no puede ayudarte más que a decirte si hay inventario o no.

Aquellos “expertos” te dicen las miles de características de un producto y el porqué de dicho equipo y te tratan de mandar al producto más costoso y dado que son expertos no pueden aceptar que tienen pensamientos sesgados y pues ni como decirles nada porque son los expertos.

Yo no, yo soy un usuario experto que además conoce de la tecnología. Te voy a dar mi sincera recomendación, incluso cuando sea un producto que no es mío. Me apasiona el audio y la electrónica y Señor Audio no está para hacerse millonario sino para ver como disfrutas tu música una vez más.

Aquí me puedes hacer las preguntas que quieras, te las voy a responder. Aquí puedes sentirte seguro que aunque no sepas nada de audio o de cosas técnicas, te lo voy a descifrar y ayudarte en lo que TU necesitas. Aquí te voy a mostrar los equipos en un ambiente virtual muy sencillo y agradable, donde te den ganas de querer saber más y adquirir el producto. Aquí no hay cientos de opciones, sino las opciones que ami parecer son las más adecuadas.

Esta tienda es una tienda boutique donde yo personalmente te atenderé hasta que tu estés satisfecho con tu equipo de audio.

El disfrute de la música no solo se hace con equipo, sino con discusiones, con temas de interés, con recomendaciones de música, vaya con una comunicación, la cual espero que tu y yo entablemos. Voy a publicar temas de interés por aquí.

Soy Señor Audio y estoy para servirte. ¿En qué te puedo ayudar?

You might also enjoy:

2 Comments

    1. ¡Hola Eduardo! Cambridge Audio es una excelente marca inglesa que tiene una diversa gama de productos, la línea Azur tiene excelente relación valor/precio. Recuerdo que yo tuve un DAC Magic y me encantaba, productos sólidos. Ahora el tope de gama es la serie Edge que ha ganado un sinnúmero de premios. Es más, tiene hasta audífonos. ¿Qué producto de Cambridge Audio tienes en mente?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *