Hoy Spotify anunció que lanzará (lástima, solo en Estados Unidos por ahora) su primer producto físico, una pantalla con control por voz y controles táctiles llamado Spotify Car Thing.

Es un dispositivo que tiene pantalla, micrófonos y una rueda para su fácil funcionamiento. Utiliza bluetooth o salida analógica para conectarlo en tu auto.

Es un reproductor inteligente que llenará nuestros autos de música, noticias, entretenimiento y más.

Según Spotify Car Thing está diseñado para hacer una sola cosa, que es poner música en tu auto y lo hará de manera maravillosa.

Tienes que tener una cuenta premium activa y lo más interesante es que puedes pedir tu música por voz a través de decir “Hey Spotify” y pondrá lo que tu le digas.

La pantalla nos dejará ver que se está escuchando, lo que sigue y con la perilla poder cambiar la música. Esta pantalla es de 4 pulgadas.

Y lo más increíble es que por tiempo limitado no tendrá costo (su costo normal es de casi los 80 dólares)

En lo personal me gusta, se ve de buena calidad, pero creo que sería una opción para aquellos que no tienen una pantalla en su auto, lo cual lo hace conveniente para ponerlo en autos de cualquier clase y cualquier edad. Por supuesto tu radio del coche debe o tener bluetooth o tener entrada analógica.

Esperemos que llegue pronto a México y los afortunados que tengan cuenta en Estados Unidos nos digan cómo les va.

¡Un gran saludo a todos!

You might also enjoy:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *